300 AÑOS DE AMOR



Hola queridas chingus :D hoy las llevare a disfrutar de un amor que trasciende el tiempo Fantasía- Romance- Histórico- Drama- Comedia se los recomiendo Disfrútenlo :)


DETALLES 

Nombre. 300 Años de amor / El hombre de la Reina In Hyun
Episodios. 16 capítulos
Subtítulos. Si.
Emisión. No Finalizado
Servidor. Mega .





Sinopsis

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?




8 comentarios:

  1. Hermoso Drama!!! Llevaba rato sin que un drama me atrapara como este!! muchas gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen drama es uno de mis preferidos gracias por subirla ....me gusta mucho la pag...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlo es un hermoso drama... Pero tengo un problema para descargar el ost me pide una contraseña si me podrían dar estaria agradecida...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ojala algun dia lo consiga en FHD para la coleccion, es de esos dramas que te atrapan.

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)