DR. STRANGER

Este drama es muy bueno y impactante como un chico sufre tanto para salvar a su novia y los giros  de la vida son tan raros que..... vean el drama y sabrán ^_^. Ademas que el es un medico excelente ^_^

DETALLES


Nombre.  DR. STRANGER

Episodios.20
Subtítulos. Si

Emisión. No.. Finalizado


Servidor. Mega














SINOPSIS


Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en un cardíologo. Después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "extranjero". Park Hoon comienza a trabajar como médico en la parte superior del hospital mas prestigioso de Corea del Sur, El Hospital Universitario Myeongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.

https://www.facebook.com/koreadescargass

2 comentarios:

  1. el capitulo 16 y 17 estan cambiados, asi que no se espanten intercambien los nombres y no hay problema :3
    P.D. Gracias por el dorama, muuy bueno...

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)