Fated To Love You (Version Taiwanesa)


Hola queridas chingus aquí les dejo este drama recomendable. Lloraras, reirás, amaras en lo personal esta versión es excelente avión tren. Waoh se botaron. La química entre la pareja es 100 compatible muy buena véanla!! ...Disfrútenla..!!! <3


DETALLES

Nombre.  Fated To love you Taiwanesa. 
Episodios. 24
Subtítulos. Si
Emisión. No.. Finalizado
Servidor. Mega


SINOPSIS 

otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse. En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco. Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones. Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la abuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse. ¿Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?
Una jocosa y conmovedora historia que tienes que ver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)