Master's Sun

Hoy les traemos este drama espectacular muy bueno y sus actores exelentes. El drama muy entretenidos y esos efectos especiales son asombrosos. 100% recomendable ^_^


Detalles.

Nombre. Master's Sun
Episodios. 17 capítulos
Subtítulos. Si
Emisión. No Finalizado
Servidor. Mega


Sinopsis.

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus

17 comentarios:

  1. Los subtítulos del capítulo 13 están un poco retrasados

    ResponderEliminar
  2. genial este drama! graxias! una pregunta tengo problemas para descomprimir los archivos y no entiendo como hacerlo help!

    ResponderEliminar
  3. Terminé "Who are you? y ahora este... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Terminé “Master’s sun”, y me gusto. Me reí y también lloré (y varias veces) con los casos “fantasmales” que presentaba.
    Al final del capítulo 16 (56’ creo), he visto los ojos más bellos de un actor coreano. Él me parece feo (peinado, ropa: los sacos son grandes y los pantalones le quedan cortos!!!!!! Y ES un potentado!!!!!!; pero cuando acontece la escena en que So Ji Sub se despierta en su cama y la cámara le hace 1 primerísimo primer plano de la parte superior de la cara, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, qué pedazo de “focos” que tiene, qué COLOR…. Quedé embelesada y repetí la escena varias veces. Ahhh, y el tema “Touch Love”, de Yoon Mi Rae, me pareció muy bello.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alucinante, me encanta, muchas gracias por este dorama, en el capitulo 10 el vídeo me sale sin subtitulos

    ResponderEliminar
  7. Hola donde ubico los subtitulos, en la carpeta mega no los encuentro, ayuda porfa

    ResponderEliminar
  8. oigan donde estan los capitulos del 2 al 9... estan desparecidos ... :o

    ResponderEliminar
  9. amoooooooooo este dorama, rei y llore... muuy bueno.....y me encantoaparte de kis protagonistas la pareja secundaria!!!

    ResponderEliminar
  10. 100% recomendado jajajaja aunque esos fantasmas me sacaron de vez en cuando unos cuantos brincos, ame este drama y claro aqui empezo mi amor por Oppa So Ji Sub jajajaja me encanto cuando le dio su primer beso jajaja no sopleto mucho para que lo vean... Gracias KOREADESCARGAS!

    ResponderEliminar
  11. Muero por verla, tengo muy buenas recomendaciones de este drama pero no me aparecen los subtítulos :(

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Antes de reproducir el capitulo debes verificar que ambos (el video y el subtitulo de este, tengan el mismo nombre) es decir
      "Master’s Sun Episode 1.mp4 - Master’s Sun Episode 1.srt,y asi de la misma forma con el resto.

      Eliminar
    2. Antes de reproducir el capitulo, debes verificar que ambos
      ( capitulo y subtitulo descargado) tengan el mismo nombre,es decir ,
      Master’s Sun Episode 1.mp4 - Master’s Sun Episode 1.srt

      Eliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)