Protect The Boss

Hoy les tenemos este drama algo raro. Ji sung en este papel realizo un personaje algo alegre pero con miedo escenico debido a algo sucedio en su infancia.  Este drama esta bueno y es 100%recomendable. De los que volverias a ver....


 DETALLES


Nombre.  Protect the Boss

Episodios.18

Subtítulos. Si

Emisión. No.. Finalizado

Servidor. Mega







SINOPSIS



La delincuente No Eun Seol desea finalmente vivir una vida normal. Aunque tiene mal carácter y después de muchos esfuerzos y tropiezos, consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon. Mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone su nuevo jefe, éste va cambiando sus sentimientos, declarándose enamorado de ella, cosa que también ocurre con su primo, el frío y apuesto Cha Moo Won, quién también cae rendido ante los encantos de No Eun Seol. Eun Seol tiene la díficil tarea de escoger entre estos dos adinerados, los cuales están dispuestos a hacer cualquier cosa para que su amor sea correspondido.




https://www.facebook.com/koreadescargass

5 comentarios:

  1. Hola me encanta el blog *¬* la música que tienen es genial, ojala le pusieran los nombres para saber de que dorama o k-drama son y poder verlos.

    Saludos y Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. me haceis la vidamas amena gracias porvuestro trabajo

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)