My Girlfriend Is An Agent


Les traemos esta pelicula mega buenisima.!!!

Detalles.

Nombre: MY GIRLFRIEND IS AN AGENT
Duracion:MAS DE 1 HORA
Subtitulos: SI
Servidor: MEGA



sinopsis.

Su Ji (Kim Ha Neul) es una agente experimentada del gobierno, aunque su novio no lo sabe. Para él sólo se trata de una agente de viajes que siempre está ocupada para él, y que se la pasa en "la isla Jeju". Cansado de su "falta de amor" se va de Korea luego de dejar un mensaje en su teléfono, dado que ella no respondía por estar muy ocupada persiguiendo a un traficante. Cuando Su Ji escucha el mensaje, intenta detenerlo en el aeropuerto pero no lo logra. Luego de tres años, el destino los vuelve a unir. Jae Joon (Kang Ji Hwan) vuelve a Corea persiguiendo a un ruso como agente espía. Aunque es un genio de la tecnología, en el campo de acción es un novato. Y uno muy torpe, por cierto. En medio de sus intentos de demostrar que merece ser considerado un agente, las cosas se complican para él cuando encuentra a su ex-novia. Sin que ninguno de los dos conozca el verdadero trabajo del otro, ambos intentan evitar los sucios negocios que involucran a una arma bacteriológica. Ella irá detrás del científico coreano con intensiones de vender el virus, y él detrás del ruso que intenta comprarlo. El problema es que en medio de la operación, las cosas se confundirán bastante, sobre todo cuando uno y otro se arruinan los operativos por sus problemas de pareja no resueltos.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)