Who Are You

DETALLES


Nombre.   WHO ARE YOU
Episodios. 16
Subtítulos. Si
Emisión. No.. Finalizado
Servidor. Mega



SINOPSIS



Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro. Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.

Gracias a DoramasJc


 https://www.facebook.com/koreadescargass

9 comentarios:

  1. hola buenos dias gracias me encanta la pagina
    me pueden hacer el favor de revisar el capitulo 6 lo descargo pero cuando lo quiero reproducir se detiene despues del minuto 17 no importa el reproductor,gracias

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias me la eh pasado 3 días buscando este dorama para descargarlo y encontre tu pagina ! Mil Gracias !!!! :')

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un problema con el capitulo 6 T.T se para en la mitad. Lo podrias ver por favor. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!! Vi los primeros 4 y me gustó MUCHO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. La terminé hace unos dias. Me gustó.Conclusión:
    * Lloré a mares en 2 escenas: con la historia del fantasma del papá de Cha Gun Woo. Cómo me conmovió!!!! Parecía un loca como se me caían las lágrimas!!!! Ja, ja, ja. Y cuando Lee Hyung Joon se despide de su novia: cuando le explica que eso que hay en la cama sólo es un cuerpo vacío, yo lloraba a la par de Yang Si Ohn!!!!
    * Lamentablemente NO PUEDO OBVIAR LA OREJAS DE Taecyeon!!!!! Hayyyyyyy, como me distraían, je, je, je.
    * So Yi Hyun me gusta, si algo le puedo objetar es ser tan “tiesa” a la hora del romance; pero eso está en la mayoría de los doramas que he visto.
    * Kim Jae Wook: Me pasa algo con los actores que son DEMASIADOS femeninos y amanerados: no me creo que estén perdidos de amor x la protagonista, y a mi ME GUSTA CREERME ESO: QUE ESTÁN IRREMEDIABLEMENTE LOCOS X UNA MUJER.

    ResponderEliminar
  6. . ME encanta esta página gracias xf crearla..!!!

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)