More than Blue



DETALLES

Nombre. More Than Blue
Duración.: Mas de 1 hora
Subtítulos. Si
Emisión. No.. Finalizado
Servidor. Mega
Uploader:Karitza
Contraseña:Kari_koreadescargas

Descarga tu pelicula aqui :)


SINOPSIS

Después de la muerte del padre de Kay (Kwon Sang Woo), él es abandonado por su mamá. Paralelamente,Cream (Lee Bo Young) hace un año que perdió a toda su familia en un accidente automolistico. Ambos llegan a conocerse en su colegio y empiezan a vivir juntos como hermanos. Sin embargo, Kay hereredó la enfermedad de su padre y él no puede demostrar su amor por Cream debido a que teme el sufrimiento de ella y dejarla sola. Un día, cuando Kay y Cream conversan, este le dice que su mayor deseo es verla casada con un hombre sano y de buen corazón. El destino llega a poner en el camino de Cream a Cha Joo Hwan (Lee Bum Soo) un próspero dentista que está comprometido. Kay a escondidas de Cream, hace todo lo posible para que el amor de su vida se casé con él antes de que él muera. Pero lo que no sabrá Kay es que Cream esta enamorada de él. ¿Que pasara entre ellos dos, cual sera su final de esta historia de amor? Tienen que ver esta película que demuestra la combinación de amor y sufrimiento.

https://www.facebook.com/koreadescargass

4 comentarios:

  1. No es la película, esta otra y, me interesaría mucho, les agradecería si pudieran subirla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me interesaría mucho esta película, pero en el link no es la película, esta otra.

    Ojalá puedan subirlas, de antemano Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Podrían subir esta película y donde están los subtitulos ???

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)