PUNCH


Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.

Nombre:  PUNCH

Episodios:  19
Subtitulos:  SI
Emision:  NO/2014
Servidor:  Mega



SINOPSIS

Punch es un registro de los últimos seis meses de vida de Park Jung Hwan. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema . Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Pero cuando se le diagnosticó un tumor maligno en el cerebro y se le dijo que sólo tiene seis meses de vida, hace que reexamine sus opciones de vida. Él decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida. Este es su último intento de hacer las cosas bien, un "punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe,el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro público enmascara sus costumbres sin escrúpulos y la corrupción rampante.

Quien ayuda a Jung Hwan en su búsqueda es su ex esposa, Shin Ha Kyung. Ella es un fiscal idealista para el Distrito de Seúl, y eligió su profesión por tener una carrera de derecho lucrativo. Se divorció de Jung Hwan porque él estaba obsesionado con la ambición y nunca tenía tiempo para ella y su hija pequeña, Ye Rin (Kim Ji Young). Pero eso no significa que ella no quiera todavía cuidar de él, aunque su preocupación está mezclada con resentimiento.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/koreadescargass



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)