I Fine..Thank You..Love You


Hoy les traemos esta película espero que les guste y la disfruten ^_


Detalles


Nombre:  I Fine..Thank You..Love You
Duración: 120 min
Género: Comedia
Subtitulos:  Si
Emision:  No
Servidor:  Mega




SINOPSIS

Pleng (decoración de hielo) es un profesor de Inglés, acaba de conocer una molestia, un estudiante extranjero a abandonar a su novio Jim (Sunny decoración) fue a theUnitedStates para el final, Jim hacer notspeakEnglish, que las estudiantes en Inglés registraron una ruptura de el disco Declaración, U en la traducción para hacer Pleng Jim escuchar. Jim escuchó muy enojado de que su novia porque Pleng enseñarle Inglés fue el resultado de que han sido abandonados. Pero poco después y Pleng Jim decidió aprender Inglés, a los Estados Unidos para salvar a su novia. Bajo Pleng solamente aceptado a regañadientes. Los dos hombres en la tienda de café para aprender, Jim trabajadores comunes, la base de casi nada de Inglés, Pleng devanándose los sesos para encontrar maneras de enseñarle, pronunciación, gramática, lectura. En este difícil proceso de enseñanza, Pleng comprender gradualmente esta secretamente tratando de trabajadores. Mientras tanto Pleng también traen una clase, la clase es un buen color de fondo la materia, hombre de negocios, que cuenta con un tal Sr. Prek (Tuornaments) como ella, y puso en marcha una ofensiva feroz, con el tiempo se ganó los corazones y las mentes de los maestros, ambos juntos. Pero Jim Pleng y el proceso de aprendizaje, los dos congraciarse gradualmente se frommutualdislike a conseguir una buena impresión, los dos últimos resultados ser?


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)