Inició

                   


Los Dramas están según su emisión. 
                     

       

 Pais: Corea - Link: 
Uploader: Karitza
Episodios: 7/20

Scholar Who Walks the Night


Ver mas
Sinopsis
Una hija de una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, se viste como un hombre y sale a vender libros. Ella conoce a un erudito atractivo caminando por la noche, pero el erudito es en realidad un vampiro...




 Pais: Corea - Link: 
Uploader:
Episodios: 8/30

Late Night Restaurant


Ver mas
Sinopsis
Este restaurante solo trabaja de noche, abre a medianoche y cierra a las 7 am. El dueño y chef del restaurante hace cualquier cosa que sus clientes pidan.




 Pais: Corea - Link: 
Uploader:Mari
Episodios: 4/12

Yu Mi's Room

Sinopsis
La comedia de situación trata sobre llegar a los 30 años de edad y representa las luchas y aventuras de una mujer soltera, Yoo Mi, que trata de encontrar su propia felicidad y lo que ella realmente ama.



 Pais: Corea - Link: 
Uploader:
Episodio:8/16

Oh My Ghost

Sinopsis
Un drama de fantasía acerca de fantasmas. El drama se centra en la historia de Na Bong Sun quien es poseída por una fantasma virgen llamada Shin Soon Ae (Kim Seul Gi) que busca cumplir su último deseo para ir al más allá (tener relaciones sexuales).





 Pais: Corea - Link: 
Uploader: Mari
Episodios: 32/50

Hwajung

 

Sinopsis
Drama sigue el assso y la caída de la princesa Jeongmyeong. Jeongmyeong nació del rey Seongjo del período de la dinastía Joseon. Después de quNacionamano menor es asesinado por su hermanastro mayor, el príncipe Gwanghae, ella cae de su posición como una princesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)