INSIDIOUS 3: LA NOCHE DEL DEMONIO 3



Mis queridos chingus hoy le traemos algo de terror espero lo disfruten mujajajajjjajaja 


Detalles.

Nombre: Insidious 3 / La noche del demonio 3

Duración: 105 minutos
Género: Terror, Misterio,Suspenso
Subtitulos:  si
Emision:  No
Servidor:  Mega



SINOPSIS
"Tiempo antes del caso Lambert".
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a Quinn Brenner (Stefanie Scott), una adolescente cuya madre Lillith (Ele Keats) murió recientemente. Quinn cree que su madre trató de contactarla a través del mundo de los espíritus, entonces ella visita a Elise para una lectura. Elise es incapaz de completar la lectura; ella para después de sentir una presencia demoníaca que trata de matarla. Ella le advierte a Quinn que si tu llamas a un muerto, todos te oirán, en ese momento, Quinn le confiesa que había tratado contactar a su mamá por si misma, lo que deja intranquila a Elise.
Poco después de la lectura, Quinn empieza a escuchar ruidos en la noche y nota más eventos supernaturales. Ella pasa la escuela para audicionar en una Academia de Teatro en Nueva York. Antes de presentarse, ella nota una figura mirándola desde bastidores. Esto estropea su audición, y ella tropieza a través de sus líneas.
Más tarde esa noche, Quinn se encuentra con su amiga Maggie (Hayley Kiyoko). Quinn se queja de arruinar su audición, y después de una corta conversación, las dos se empiezan a sentir mejor. Mientras cruzan la calle, Quinn ve la misma figura mirándola y se para a ver, causando que la atropellaran. El auto accidentalmente deja a Quinn con las dos piernas rotas y ella es atada a una silla de ruedas. Su padre, Sean (Dermot Mulroney), la deja en la cama con una campana por si lo necesita. Más tarde en la noche escucha un golpe en su pared. Asumiendo que es su vecino Hector (Ashton Moio), ella golpea dos veces. Él le copia y ella toca el patrón Shave and a Haircut. Él lo termina. Quinn le manda un mensaje a Hector y él le revela que no está en su casa. Temiendo que haya alguien más en la casa apaga la luz y se acuesta. La campana suena por sí sola, y su padre entra a la habitación.

REGALANOS UN LIKE EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)