The Average the ultran Age


Hoy les traemos esta película espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.


Nombre:  Los Vengadores la era de Ultron
Duración: 144min aproximadamente
Género: Accion,Fantasia
Subtitulos:  si
Emision:  No 2015
Servidor:  Mega




SINOPSIS

En el país de Europa del Este de Sokovia, theAvengers - Tony Stark, Steve Rogers, Thor, Bruce Banner (Hulk), Natasha Romanoff, y Clint Barton incursión un puesto de avanzada Hydra liderado por el barón Wolfgang von Strucker, que ha estado experimentando en los seres humanos utilizando el Cetro previamente ejercido por Loki. Se encuentran dos de los experimentos de Strucker - twinsPietro, que tiene una velocidad sobrehumana, y Bruja Escarlata, que puede manipular la mente y la energía del proyecto - y detener a Strucker, mientras Stark recupera el cetro de Loki.

Stark y Banner descubren una artificial intelligencewithin joya del cetro, y en secreto lo utilizan para completar el programa de defensa global de Stark "Ultron". La inesperada sintiente Ultron, creyendo que debe erradicar la humanidad para salvar la Tierra, elimina la IA de Stark, JARVIS, y ataca a los Vengadores en su sede. Escapar con el cetro, Ultron utiliza los recursos en la base Sokovia de Strucker para actualizar su cuerpo rudimentario y construir un ejército de drones robóticos. Después de haber matado a Strucker, se recluta a los Maximoff, que sostienen Stark responsable de las muertes de sus padres por sus armas. Juntos, van a la base del traficante de armas Ulises Klaue en un astillero de África para obtener Wakanda vibranium. Los Vengadores ellos persiguen, pero Wanda subyuga a los héroes con visiones inquietantes, haciendo que el Hulk de alboroto hasta que Stark lo detiene con su anti-Hulk armor.2

Una reacción violenta en todo el mundo por la destrucción resultante, y los temores alucinaciones de Wanda incitaron, enviar el equipo a esconderse en casa de seguridad de Barton. Thor se aparta de consultar con el Dr. Erik Selvig sobre el significado de un futuro apocalíptico que vio en su alucinación, mientras que el plan Romanoff y Banner para huir juntos después de la realización de una atracción mutua. Sin embargo, Nick Fury llega y anima al equipo para formar un plan para dejar de Ultron. En Seúl, Ultron obliga amigo del equipo de la doctora Helen Cho usar su tecnología de tejido sintético, junto con vibranium y joya del cetro, para perfeccionar un nuevo cuerpo para él. Como sube Ultron a sí mismo en el cuerpo, Wanda es capaz de leer su mente; descubrir su plan para la extinción humana, los Maximoff encender Ultron. Rogers, Romanoff, y Barton encuentran Ultron y recuperar el cuerpo sintético, pero Ultron captura Romanoff.

Los vengadores luchan entre sí cuando Stark sube en secreto JARVIS - Que sigue siendo operativo después de esconderse de Ultron dentro de la Internet - en el cuerpo sintético. Thor vuelve para ayudar a activar el cuerpo, explicando que la joya en su frente - una de las seis Piedras Infinity, los objetos más poderosos de la existencia - era parte de su visión. Esta "visión" y las Maximoff acompañan a los Vengadores a Sokovia, donde Ultron ha utilizado el vibranium restante para construir un equipo para levantar una gran parte de la capital hacia el cielo, con la intención de estrellarlo contra el suelo para causar la extinción global. Banner rescata Romanoff, que despierta el Hulk para la batalla. Los vengadores luchan el ejército de Ultron mientras Furia llega en un Helicarrier con Maria Hill, James Rhodes y SHIELD agentes para evacuar a los civiles. Pietro muere cuando él protege Barton de los disparos, y Wanda vengativa abandona su puesto para destruir el cuerpo principal de Ultron, que permite que uno de sus aviones no tripulados para activar la máquina. La ciudad cae en picado, pero Stark y Thor sobrecargue la máquina y rompa la masa continental. En la secuela, Hulk, dispuestos a poner en peligro a Romanoff por estar con ella, se aparta en un Quinjet, mientras que la visión se enfrenta a último cuerpo restante de Ultron.

Más tarde, con los Vengadores de haber establecido una nueva base dirigido por la furia, Colina, Cho y Selvig, Thor vuelve a Asgard para aprender más acerca de las fuerzas que sospecha que han manipulado los acontecimientos recientes. Como Stark y Barton también dejan, Rogers y Romanoff se preparan para formar a los nuevos vengadores: Rodas, la Visión, Sam Wilson, y Wanda.

En una escena a mediados de los créditos, Thanos, insatisfecho por los fracasos de sus peones, se pone un gauntlet3 y jura recuperar personalmente los Stones Infinity.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK





1 comentario:

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)