Pretty Guardian Sailor Moon (live-action series)

Hoy les traemos este Live Action espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.


Nombre:  Pretty Guardian Sailor Moon (live-action series)
Episodios:  TBA
Subtitulos:  Si
Emision:  No
Servidor:  Mega




SINOPSIS

The Dark Unido, un gran mal que consiste en la Reina Beryl, sus generales, los Cuatro Reyes del Cielo, y un poder maligno amorfa llamada Reina Metariaattempt para robar energía para que Beryl puede dominar el mundo.
De pie en su camino están los Guardianes marinero, cinco niñas de entre-escuela media: alegre Usagi Tsukino, genio Ami Mizuno, paranormalmente doncella del santuario dotados Rei Hino, marimacho Makoto Kino, y el ídolo de J-pop Minako Aino, que han jurado proteger el Princesa de la Luna y derrotar al Reino Oscuro. Dos seres que parecen ser gatos de juguete de peluche sintientes, Luna y Artemis, sirven como mentores de las chicas. Los Guardianes también se encuentran con Tuxedo Mask, un ladrón de joyas en busca de una inmensamente poderosa, mysticalSilver Crystal perteneciente a la Princesa de la Luna.
Si bien la búsqueda de la Princesa de la Luna y el Cristal de Plata, las niñas inicialmente dispares desarrollar un fuerte vínculo de amistad, mientras Usagi también lucha con sus sentimientos por la fastidiosa y misterioso Mamoru Chiba. Más adelante en la serie, Metaria y Sailor Moon cada acercan demasiado poderoso para ser refrenado, y el conflicto se desplaza a intentar aplazar la inevitable destrucción del planeta Tierra.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)