Rush Hour 


Hoy les traemos esta película espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.


Nombre:  Rush Hour 1
Duración: +de 1 Hora
Género: Acción,Detectives,Comedia
Audio: Ingles
Subtitulos:  Si en español
Emision:  no 1988
Servidor:  Mega




SINOPSIS

En el último día de la dominación británica en Hong Kong, el detective inspector Lee, de la Fuerza de Policía de Hong Kong lleva una redada en un bar de muelle del envío, con la esperanza de detener al misterioso señor del crimen Juntao. Él sólo encuentra Sang, la mano derecha de Juntao, quien logra escapar. Sin embargo, Lee se recupera con éxito numerosos tesoros culturales chinos robados por Juntao, que él presenta como una victoria de despedida a sus superiores que salen: Cónsul chino Solón Han y BritishCommander Thomas Griffin.
Poco después Han llega a los Estados Unidos para tomar posesión de su nuevo cargo diplomático en Los Ángeles, su hija, Soo Yung, es secuestrado por Sang cuando se dirigía a su primer día de clases. La Oficina Federal de Investigaciones informa Cónsul Han sobre el incidente, que se hace en Lee para ayudar en el caso. El FBI, temeroso de que la lesión o la muerte de Lee se traduciría en la atención negativa, deciden lo empeñar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. El detective arrogante y temeraria, James Carter es engañado para hacer esto, pero Carter hace un plan para resolver el caso a sí mismo cuando se entera de que se le ha dado una tarea mundana.
Carter se reúne Lee en Los Angeles International airportand luego procede a llevarlo en un recorrido turístico de LA, manteniendo simultáneamente Lee lejos de la embajada y el contacto con varios de sus informantes hampa sobre el secuestro. Lee finalmente se escapa y se dirige al consulado chino, donde un Han ansioso y un grupo de FBI Los agentes están a la espera de noticias sobre su hija. Mientras que ser reprendido por el agente a cargo de Warren Russ, Carter involucra accidentalmente a sí mismo en una conversación telefónica con Sang, donde poco organiza una caída de un rescate de $ 50 millones.
El F.B.I. traza la llamada a un almacén y envía en un equipo de agentes sólo para que ellos muertos por una bomba. Spotting Sang cerca, Lee y Carter dan persecución, pero Sang escapa, dejando caer el detonador en el proceso. El colega de Carter, L.A.P.D. experto en bombas Tania Johnson, les ayuda a rastrear el detonador a Clive, un hombre detenido con anterioridad por Carter. Clive se culpa tropezó por Lee para que revelen su relación comercial con Juntao quien se encuentra con un restaurante inChinatown. Carter va al restaurante solo donde ve un video de vigilancia de Juntao llevar Soo-Yung en una furgoneta. Lee llega y rescata a Carter, pero los dos se toman fuera del caso después de que el FBI les culpa por arruinar la caída de rescate.
El enfrentamiento final viene en la inauguración de una exposición de arte chino en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, que Han y Griffin están supervisando, mientras que el rescate se está entregando. Carter, Lee y Johnson entran disfrazados de huéspedes. Llegan a la conclusión de que Griffin es Juntao porque Carter lo reconoce de Chinatown y Lee ve lo acepte un detonador de la Sang. Con este conocimiento, Lee dice en voz Griffin como el verdadero Juntao, y Griffin amenaza con detonar un chaleco bomba colocada en Soo Yung. Durante el enfrentamiento, sin embargo, Carter logra escaparse y localizarla. Luego conduce la furgoneta en el edificio y la trae al alcance de Griffin, sabiendo que su creación fuera de lo mataría también.
Johnson se las arregla para conseguir el chaleco de Soo Yung, mientras que Griffin se dirige hacia el techo con la bolsa de dinero. Lee lleva el chaleco y persigue Griffin mientras Carter brotes Sang muertos en un tiroteo. Lee y Griffin se encuentran colgando de las vigas bajo el techo. Griffin cae a su muerte, pero antes de que Lee cae, Carter es capaz de colocar una gran bandera debajo y atraparlo con seguridad.
Han y Soo Yung se reúnen, y Han envía Carter y Lee de vacaciones juntos a Hong Kong como una recompensa por sus acciones. Antes Carter deja, Agentes Russ y Whitney le ofrecen un puesto en el FBI, que se niega groseramente.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)