Saikin, Imōto no Yōsu

Hoy les traemos esta película espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.


Nombre: Saikin, imoto no yosu
Duracion:1 h y 57 min
Subtitulos:Si en el video
Servidor:Mega
Uploader:Mari 

Contraseña:Mari_koreadescargas



SINOPSIS

Kanzaki Mitsuki, una chica de secundaria 'hija única' hasta que su madre se vuelve a casar con un hombre divorciado que tiene un hijo. Poco después, su nuevo padrastro es transferido al extranjero y su madre se va con él, dejando a Mitsuki a vivir sola con su nuevo hermano, Yuya. Sintiéndose abandonada por su madre, ella se queda distante de Yuya, nunca se llevó muy bien con él y ni siquiera mantienen una conversación normal.
Un día, Mitsuki es visitada por un ángel/fantasma llamado Hiyori, es el espíritu perdido de una niña que murió, pero no puede llegar a las puertas del cielo para conseguir la paz eterna. Con el fin de alcanzar el cielo, Hiyori propone a Mitsuki colocar un cinturón de castidad, que se llenará cada vez que sienta pensamientos amorosos hacia el primer amor que una vez tuvo cuando Hiyori estaba viva, quien en este caso resulta ser Yuya. Ya sea simplemente yendo a una cita, besarlo e incluso llegando a tener sexo. Por cada vez que se llena, Hiyori ganaría un escalón hacia las puertas del cielo. Con el fin de deshacerse de la molesta Hiyori, Mitsuki acepta hacer algunos movimientos audaces y sexy contra su propio hermano, aunque sólo sea un hermanastro. Pero en el proceso también ayudará a Hoyori a acercarse y conocer mejor a su hermano.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola envianos un mensaje a nuestta pagina de Facebook o a mi email karitzar@yahoo.com
      Con gusto se las cedere

      Eliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)