Tamra, la isla


Detalles

Nombre:Tamra, The island
Episodios:16 
Subtitulo: Si
Emisison: No
Servidor:Mega
Uploader:Andres_kun


Sinopsis:

Nos situamos en Inglaterra, por un lado. William es un joven noble inglés enamorado de Asia, siempre soñando con el lugar, con visitarlo y alejarse de su vida diaria. Su madre, harta de los sueños del chico hace un pacto con Yan, un amigo japonés de este, y le pide que se lo lleve una temporada a Nagashaki (Japón) pero que lo traiga de regreso a tiempo para casarlo con su prometida. Yan, el falso amigo accede por el dinero y ambos se embarcan en dirección a…a ningún lado, porque en medio del viaje les asalta una tormenta y a William se lo lleva el mar.
Por otro lado tenemos la llegada de un noble exiliado, Park Kyu, a la isla de Tamra (Jeju). Él, todo estirado, de buenas maneras y cabeza alta, ha sido enviado allí como castigo por andar siempre seduciendo a las mujeres. Y es enviado a la casa de la familia Jang, pues la madre es la jefa de las buceadoras del lugar y la encargada de enderezar a todos los exiliados que llegan, sin distinción. Pero resultará que Park Kyu habrá conocido en un incidente anterior a la hija de la misma, quien le acusa de tener algo que le pertenece pero él niega.
Será esta misma chica, la desastrosa Beo Jin, quien en uno de sus escaqueos del trabajo (porque a pesar de lo buena buceadora que es su madre, ella lo hace muy mal) encontrará al náufrago William y ni corta ni perezosa lo esconderá del resto de personas del pueblo, porque el destino de todos los extranjeros que alcanzan la isla es la muerte.
Sin embargo, algo está sucediendo en la isla pues las ofrendas destinadas al rey están siendo robadas, y parece ser que la comerciante Seo Min tiene cierto interés para con la isla…





3 Respuestas hasta ahora

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. hola, ya la descargue y me gustaria ver este drama, podrias facilitar la contraseña por favor... Gracias

  3. Gracias por colocarlo en Mega

Antes de irte ¿Cuantas estrellas le das a este post?

Califica esta entrada:
{[['']]}

Sigueme+