The Man From Nowhere

Hoy les traemos esta película espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles

Nombre: The Man From Nowhere /Ajeossi
Duracion: 119 min.
Subtitulos: Si
Servidor: Mega
Uploader: Jessica




SINOPSIS

Su único amigo lo llamó "El Hombre de la Nada". Tae Shik (Won Bin), un anterior agente especial se convierte en un solitario después de perder a su esposa embarazada en un accidente provocado por enemigos y vive una vida amarga y solitaria trabajando en su casa de empeños. Él sólo tiene unos pocos clientes y una amiga llamada So Mi (Kim Sae Ron), una niña del mismo edificio. Como Tae Sik pasa cada vez más tiempo con So Mi, se apega a ella a pesar de demostrarle lo contrario. Luego So Mi es secuestrada con su madre,quien es drogadicta y trabaja en un bar. Hyo Jeong (Kim Hyo Seo) les robó mercancia a los jefes de su novio y la ocultó en un objeto que empeñó en el negocio de Tae Shik.Los mafiosos creen que Tae Shik es cómplice de Hyo Jeong y lo involucran en sus negocios como condición para liberar a So Mi y su madre.Una banda rival liderada por los hermanos Jong Seok y Man Seok se enfrentan al jefe Oh de la banda que secuestró a So Mi y Tae Shik tambien luchara contra ellos para recuperar a la niña.La policia ,que está tras los pasos de esas bandas,verá a Tae Shik como un integrante de éstas,pero se sorprenderan al indagar sobre él y su misterioso pasado.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK




3 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte, por cierto tengo problemas para verla, me pide un a contraseña el archivo, me ayudan please!!

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)