Las Tortugas Ninja (Trilogia)



Detalles

Nombre: Las Tortugas Ninja
Subtitulos:No. En Latino
Servidor:Mega
Uploader:Mari
Pelicula 1: (1h 33 min)

Contraseña:Mari_koreadescargas

Sinopsis:

Debido al contacto con una misteriosa substancia llamada "Ooze" o simplemente "mutágeno" en castellano, cuatro pequeñas tortugas viviendo en las cloacas de la ciudad de Nueva York mutan en tortugas gigantes humanoides. Ellas hablan, se mueven como humanos y son expertas en artes marciales.
La audaz reportera April O'Neil (interpretada por Judith Hoag) investiga la aparición de una secta llamada "El Clan del Pie". Al ser atacada por maleantes recibe la inesperada ayuda de un personaje extraño, llamado Rafael, el cual la salva en una segunda ocasión y la lleva a su guarida en las alcantarillas donde conoce al resto de las tortugas y a su maestro Splinter, una rata de metro y medio de alto, sabia y experta en artes marciales orientales.
La historia que relata Splinter comienza con el asesinato de su dueño, Hamato Yoshide. Este era un maestro de ninjitsu en Japón odiado por el segundo mejor maestro, llamado Oroku Saki a causa de que ambos estaban enamorados de la misma mujer. Sin embargo ella, llamada Tai Shin, amaba solamente a Yoshi y lo convenció de huir con él a Nueva York donde aparentemente se emplea como obrero. Sin embargo, Oroku Saki juró venganza y un día mientras Yoshi estaba ausente asesina a Tai Shin y ataca sorpresivamente a Yoshi al regresar éste matándolo de un golpe con su espada. Splinter en ese entonces era una rata ordinaria y la mascota de Yoshi y había aprendido el arte del Ninjutsu al observar los movimientos de su dueño desde su jaula, la cual se rompió durante la batalla y estando libre salta para atacar a Oroku Saki logrando herirle la cara con sus garras y dientes desfigurándolo. Sin embargo éste con un movimiento de su espada logra cortarle un trozo de una de sus orejas y huye.
Splinter se quedó solo y sin hogar, vagando por las cloacas y comiendo lo que podía encontrar. Hasta que un día encontró un frasco de vidrio roto que contenía un líquido color verde brillante en el cual vio a cuatro pequeñas tortugas. Splinter las guardó en un frasco vacío de café pero al hacerlo él también quedo impregnado del extraño líquido. A la postre descubrió que sus cuerpos mutaban hacia una forma humanoide mientras que la mente y personalidad de los cinco evolucionaba acorde. Al ver el potencial de sus tortugas decidió criarlas y entrenarlas en las artes marciales. Para diferenciarlas entre sí les llamó como sus maestros del renacimiento favoritos: Miguel Angel, Leonardo, Donatello y Rafael.
April O'Neal se une a sus nuevos amigos y juntos conocen a un nuevo vengador de las calles Casey Jones (Elias Koteas) quien usa equipos deportivos como armas para combatir al crimen. Sus investigaciones los llevan a conocer al líder del Clan del Pie, llamado Shredder (Destructor), quien no es otro sino el asesino del antiguo dueño de Splinter. Los sucesos desatan la batalla final entre Destructor, el Clan del Pie, las Tortugas Ninja y Splinter.




Pelicula 2: (1h 28 min)

El malvado Shredder escapa de la muerte luego del enfrentamiento del film anterior, y esta vez tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ”Ooze/Moco Verde” que hizo posible la mutación de las Tortugas. Poco después de obtenerla, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en los terribles e imponentes guerreros Rahzar y Tokka que buscarán terminar con los superhéroes. Las Tortugas deben enfrentarse a estos y al ejercito criminal del Clan del Pie, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y su nuevo amigo Keno.

Pelicula 3: (1h 35 min)


En el Japón feudal de 1603, un joven está siendo perseguido por cuatro samurai a caballo. Al pasar por el bosque, una misteriosa mujer emerge de la maleza y observa de cerca. Sin embargo, el samurai finalmente captura y se lleva al chico, reveló ser un príncipe llamado Kenshin, con ellos.
En el presente, April O'Neil ha estado de compras en el mercado de pulgas en la preparación para sus próximas vacaciones. Ella trae sus regalos de los amigos de animarlos. A Miquelangelo le da una vieja lámpara (la pantalla de la que lleva como una impresión de "Elvis Presley in Blue Hawaii"), a Donatello le da un radio roto para arreglarlo, a Leonardo le da un libro sobre las espadas y Raphael recibe un sombrero de fieltro, pero habiendo salido corriendo antes, nunca se da formalmente. Para Splinter, ella trae un antiguo cetro japonés. Ya en el pasado, Kenshin se regañó a su padre, el Señor Norinaga, por deshonrar a su apellido, pero Kenshin sostiene que el deseo de su padre durante la guerra es la verdadera desgracia. Su argumento es interrumpido por Walker, un comerciante de Inglés que ha venido a suplir Norinaga con mano de obra y de las armas de fuego adicional, y Kenshin deja la presencia de su padre que cría sola en un templo. Allí, se encuentra con la misma vara y se lee la inscripción: "abrir las puertas del tiempo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)