Parasyte


Les traemos este interesante película espero que la disfruten

Detalles

Nombre:Parasyte
Duracion:109 Minutos
Subtitulos:Si en el video
                                                         Género: Ciencia Ficción/Live Action
Servidor:Mega
Uploader:Karitza


Sinopsis:

Alienígenas similares a gusanos misterioso caen del cielo. Penetran a través de los oídos o la nariz en los seres humanos y viven de su cerebro mientras que dominan el cuerpo. Ahora, con apariencia humana, los parásitos viven entre los humanos. Shinichi Izumi es un estudiante de instituto ordinario. Su mejor amiga es Satomi Murano. Un día, Shinichi Izumi es atacado por un parásito, pero él es capaz de luchar contra el parásito antes de que asume su cerebro. El parásito sin embargo vive dentro su mano derecha. Shinichi Izumi y el parásito ahora viven juntos. Shinichi cree que los parásitos son responsables de innumerables asesinatos de todo el mundo y se siente responsable, porque él sabe la verdad. Mientras tanto, Ryoko Tamiya es una maestra que inicia su nuevo cargo en la misma escuela donde asiste a Shinichi. Ella ha sido tomada por un parásito y viene para observar a Shinichi.

https://www.facebook.com/koreadescargass

6 comentarios:

  1. cual es la clave del archivo rar..... me la pide no se por que??? AYUDA

    ResponderEliminar
  2. el anime me encanto, asi que ahora a ver la peli
    por fa se necesita la clave

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este live de parasite...

    ResponderEliminar
  4. me pide una clave, me podrian decir cual es ??

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)