Sassy, Go Go, Daringly Go Go, Cheeky Go Go

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^

Detalles.

Nombre:  Sassy, Go Go, Daringly Go Go, Cheeky Go Go
Episodios:  16
Subtitulos:Si  
Emision:  Si
Servidor:  Mega
Uploader: Esmeralda


SINOPSIS

Un drama sobre el amor y la amistad de jóvenes en la escuela secundaria, que se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo.
Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji) es una animadora llena de vida y es muy popular en la escuela debido a su alegre personalidad. Pero cuando se transfiere a una secundaria de élite donde destacan los grados y calificaciones, ella se siente fuera de lugar ya que sus calificaciones no son muy buenas. También choca con Kim Yeol (Lee Won Geun), un estudiante que parece tenerlo todo, con un excelente aspecto y excelentes calificaciones. Su compañero y animador Seo Ha Joon (Ji Soo) también siente la presión para salir bien académicamente así como también alberga un secreto familiar que no le permite enfocarse bien. Kwon Soo Ah (Chae Soo Bin) se convierte en animadora ya que su madre quiere que tenga más actividades extra-curriculares pero se da cuenta de que tiene un talento para ello. 


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/koreadescargass




6 comentarios:

  1. Hola el capitulo 3 esta comprimido y me pide contraseña

    ResponderEliminar
  2. Porque no simplemente ponen la contraseña allí en las especificaciones es un poco frustrante estar buscando y pidiendo . En fin ni modo

    ResponderEliminar
  3. hola podrian poner la contrseña del capitulo 3

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)