Starstruck



Detalles

Nombre:Starstruck: Mi novio es una súper estrella
Duracion:1h 16 min
Genero: romantica, musical, adolescente
Año:2010
Pais:Estados Unidos
Servidor:Mega
Uploader:Mari

Contraseña:Mari_koreadescargas



Sinopsis:

Jessica Olson (Danielle Campbell), es una chica del Medio Oeste, Kalamazoo, Míchigan; que se va a los Ángeles California a ver a su abuela que vive en Hollywood, a su hermana Sara (Maggie Castle) le gusta mucho un cantante llamado Christopher Wilde (Sterling Knight), que va a dar un concierto en un club para su novia Alexis (Chelsea Kane) Sara y Jessica van al club donde Christopher se presentara y Jessica se queda en el auto de su abuela cansada de esperar a su hermana. Jessica decide bajar del auto, choca (literalmente) con la estrella pop adolescente de Los Ángeles, Christopher. En ese mismo momento, Christopher sale por detrás del escenario y al abrir la puerta, golpea a Jessica y al sentirse Jessica mareada decide llevarla al hospital. Ambos terminan en una aventura romántica en el sur de California.
Más tarde Jessica y Christopher se reencuentran en la playa de Malibú, donde los encuentran los fotógrafos, y se van en el auto de la abuela de Jessica. Se van a pasear por toda la Ciudad de California, los paparazzi los encuentran y los empiezan a seguir, Jessica tiene un mapa y le dice a Christopher que de vuelta a la izquierda, el da vuelta a la izquierda y Jessica se da cuenta que tiene el mapa al revés, Jessica y Christopher empiezan a discutir y sin darse cuenta, caen en unas arenas movedizas, las cuales se tragan el auto. Llegan a la playa y Christopher se asegura de que no lo vean los paparazzi, Jessica se enoja y le dice que si estuviera con Alexis correria con los paparazzi para sacarles un foto y se va, pero se olvida de que no tiene dinero y le pide dinero a Christopher, se va a una caseta telefonica y ve a Christopher con muchas fans tomándose fotos, sale de la caseta sin darse cuenta que los paparazzi le estan tomando fotos llorando. Cuando Jessica llega a Michigan ve a muchos paparazzi en su jardín y al poner la televisión ve a Christopher hablando de ella y negando haberla conocido, en StarStruck, el programa de espectáculos donde sale Cristopher constantemente.
Después de mucho pensar y reflexionar, Christoper se da cuenta del daño que le ha hecho a Jessica, decide renunciar a la película con la cual había firmado contrato (el acuerdo era negar haber conocido a Jessica para aceptarlo en la película), despide a sus padres como sus representantes y va a Michigan para pedirle perdón a Jessica mientras le canta una canción en en el baile de su Instituto, y lo anuncia delante de las cámaras de televisión. Al final Jessica lo perdona y Sara finalmente conoce a Christopher y se desmaya, luego Stubby (Brandon Mychal Smith), su mejor amigo la sostiene para que no caiga. Christopher recuerda que le trajo a Jessica los lentes que ella le había pedido durante el paseo que realizaron en Los Ángeles y comienzan a bailar al medio de la pista de baile mientras Stubby canta con la banda de Chistopher y comienzan a bailar todos los del baile.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)