Step Up 3d




Detalles

Nombre:Step Up 3d
Duracion:90 min aprox.
Subtitulos:No.en español latino
Servidor:Mega
Uploader:Mari


Contraseña:Mari_koreadescargas

Sinopsis:

La historia comienza en el estilo tradicional de video, ya que varios de los personajes de la película se registran y se les hace una serie de preguntas acerca de por qué bailan. La película luego muestra a Moose (Adam G. Sevani) y Camille (Alyson Stoner) asistir a la Universidad de Nueva York. Moose se especializa en ingeniería eléctrica después de prometer a su padre que no iba a bailar más. Mientras recorría el campus, ve un par zapatos de edición limitada de Gun Metal Nike Dunks usado por Luke Katcher (Rick Malambri). Moose sigue los zapatos y, accidentalmente, tropieza con una batalla de baile, donde vence a “Kid Darkness” (Daniel Campos) del equipo de baile "Casa de los Samuráis". Luke le lleva de vuelta a su casa, un viejo almacén convertido en un club. Luke le muestra a Moose la “Casa de los Piratas”, su equipo de baile, donde más tarde se une a ellos para competir en el concurso de baile Mundial Jam en contra de sus rivales, el equipo de baile "Casa de los Samuráis". Pero entonces, Jacob (Keith Stallworth), un miembro de la “Casa de los Piratas”, le informa a Luke que el almacén será puesto en subasta si las rentas vencidas no se hacen.
Luke conoce a una chica llamada Natalie (Sharni Vinson) en su club y rápidamente se percata de sus habilidades de baile, contando con ella para formar parte de su equipo. Sin embargo, él no se da cuenta de los verdaderos motivos de Natalie.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)