Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos

Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos 

Hoy les traemos esta película espero que les guste y lo disfruten ^_^ 


Detalles. 

Nombre: 
Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos
Duración: 31 Min
Subtítulos: Si (Incrustados)
 
Servidor: Mega 

Uploader: Eliden


Sipnosis.
La película trata sobre un chico llamado Shogo Aoyamaque aunque le gusta el juego de Duelo de Monstruos era demasiado tímido para jugar Duelos a pesar de que consiguió una carta rara muy poderosa, el "Dragón Negro de Ojos Rojos". Seto Kaiba también averigua sobre el raro hallazgo de Shogo y decide incluirlo en la lista de invitados al torneo que está organizando con el fin de obtener cartas raras, torneo al cual parece "obligatorio" asistir a aquellos que reciben una invitación. Más tardeShogo y Yugi Muto son perseguidos y maltratados por los secuaces de Kaiba, miembros de la Corporación Kaiba, que fácilmente vencen a ambos robándoles la carta rara de Shogo y El Rompecabezas del Milenio de Yugi. AhoraYugi debe entrar en el torneo de Kaiba y demostrarle aShogo que se debe tener tanto el "potencial" como el "coraje" para convertirse en un verdadero Duelista.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Me pide contraseña, pero no está en la entrada

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la contraseña para extraer el archivo?

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)