Love Keeps Going


Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.


Nombre: Love Keeps Going
Episodios: 13
Subtitulos:Si
Emision: No
Servidor: Mega
Uploader: Karitza


Descarga tu drama aqui ^_^

SINOPSIS


Cha Mei Le era una niña de 10 años que era muy floja y según ella, ninguno de sus padres (que se divorcian y tratan de escoger a que hijo se llevará cada uno) se la quiere llevar por su divorcio, pero esa misma noche, Mei-Le sueña que al día siguiente, sus padres la abandonaron y su casa quedó vacía, empezó a llorar gritando 'Mamá, Papá!!!' luego que llega una monja budista y dice que se la llevarán al templo a enseñarle cosas nuevas y que se divertirá mucho ahí, pero Mei-Le se niega y empieza a gritar que no quiere ir, luego despierta de su sueño teniendo a su mamá en frente diciéndole que ya deje de llorar. Mei-Le deja de llorar, pero su madre alza la cobija para que se levante de la cama y da la CASUALIDAD que se orinó en la cama de tal susto! pero desde aquel día, Mei-Le cambia y deja de ser una holgazana, se vuelve trabajadora, preocupada por los demás sin importar si le cae bien o mal y cuando crece, es muy inteligente y cada persona que se enamoraba de ella, era porque era inteligente en todo! Su lema era "Si uno(a) trabaja duro suceden cosas buenas". Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás. Así Mei-Le conoce a su novio Han Yi Feng, él tiene un sueño abrir una panadería, Mei-Le trata de abrir una panadería, pero su hermano se gasta el dinero, antes de eso Mei-Le conoce al hermanito de Han Yi Feng es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa (lo opuesto a Mei-Le). Es así que Mei-Le necesita su ayuda para poder abrir la panadería. Poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, el se va enamorando de ella, pero Han Yi Lie sufre accidente y a consecuencia de esto tiene una enfermedad y se separa de Mei-Le.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/koreadescargass

1 comentario:

  1. este drama es precioso!! lo vi hace mucho y lo didfruté al maximo!! 100% recomendable, gracias por subrirlo!!

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)