Majo no jouken

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: Majo no Jouken
Episodios: 11
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina


Contraseña: Cristi_koreadescargas



SINOPSIS

Michi, una profesora de instituto de matemáticas de 26 años, acepta la proposición de matrimonio de su novio indecisa, sin saber si realmente le ama pero siente la presión por parte de su padre y de la sociedad que esperan a que haga lo que debe hacer. Hikaru, un chico de 17 años frustrado por su vida familiar con una madre viuda y habiendo sido expulsado de diferentes institutos por su mal comportamiento, entra a la clase de Michi como un nuevo estudiante transferido. Mientras que su relación crece se dan cuenta se han perdido a si mismos debido a la presión de la gente que les rodea. Michi debe enfrentarse a la sociedad por abandonar a su prometido, enamorarse de un menor de edad y decepcionar a compañeros de trabajo y sus padres.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Saben què???? Anoche vi "Close range love", y me pareció MALO, muy FLOJO ese romance entre Profe y alumna... Además ella tiene toda una historia detrás y no dejaba de parecerme que el profe se aprovecha de esto... He visto historias donde si bien la diferencia de edad es notable, la parte más joven es de x si "madura"... No me pareció el caso de "Close range love"... A ver èsta????

    ResponderEliminar
  2. Entretenida, no de las mejores pero estuvo bien :)

    ResponderEliminar
  3. disculpa cual es la contraseña? gracias.

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)