My Little Lover - Minami Kun No Koibito

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.

Nombre:  My Little Lover - Minami Kun No Koibito 
Episodios:  10
Subtitulos: Si,viki
Emision: Si, 9 nov 2015
Servidor:  Mega




SINOPSIS

No es exactamente lo que quería decir cuando dijo que quería ser pequeña otra vez. Chiyomi Horikiri (Yamamoto Maika) es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami (Taishi Nakagawa), un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida. En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volverse pequeña de nuevo.(se lo tomaron literal) ¡Pero, de repente, Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él. ¿Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

3 comentarios:

  1. Disculpa, el cap 10 no tiene subtítulos, me podrían informar cuando lo subirán??

    ResponderEliminar
  2. una pregunta cuanda subiran el subtitulo del capitulo 10

    ResponderEliminar
  3. hola no puedo descargar el subtitulo del primer capitulo ayuda por favor

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)