One well Raise Daughter

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.

Nombre:  One well Raise Daughter
Episodios: 122
Subtitulos: Si,En proceso
Emision:  No
Servidor:  Mega


SINOPSIS

Jang Ja Na es la cuarta hija del hijo mayor de una familia que ha estado haciendo salsa de soja durante cientos de años. Ella tiene que vestirse como un hombre debido a su situación financiera. La familia necesita un representante masculino de su negocio de salsa de soja. Después de dar a luz a cuatro hijas, sin conseguir al heredero varón, la cuarta hija sólo tendrá que hacerse pasar por un niño y actuar como un hijo en la familia.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el aporte. :) Sin embargo, he descargado los primeros dos capítulos y no se descomprimen, dicen que el archivo está dañado. Solo en los primeros dos, los demás descargan y abren sin problema. :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, y también faltan los subtítulos de todos. :c

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)