Strongest Chil Woo


Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: Strongest Chil Woo /The Mighty Chilwu
Episodios: 20
Subtítulos: Si/ En proceso el 12, 13, 14, 15, 16, 18
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina


Descarga tu drama aquí ♥


SINOPSIS


Kang Chil Woo era un oficial de policía humilde durante la era Joseon. Sus padres murieron en un ataque y su principal objetivo era mantenerse por debajo del radar para sobrevivir. Sin embargo, cuando su hermana fue asesinada, su visión de la vida cambió para siempre y en busca de venganza, se convirtió en un asesino y comenzó a hacer justicia a los criminales.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


https://www.facebook.com/koreadescargass

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a super Admin Kary por atender mi petición tan amable y diligentemente como siempre y a la Admin Cristina por acceder a su búsqueda y subida! era un encargo difícil y como siempre, sois las mejores! un besote y gomawo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cheonsa eres una de nuestra seguidoras fieles. gracias por tu comentario y a Cristina por ayudarme en tu pedido ^_^ pd andamos con los sub restantes

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este dorama que no se encuentra por ningùn lado, estarè muy pendiente. Saludos y Felicitaciones por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias !!!La he buscado mucho para poder verla .....sois los mejores !!!!gracias,graciasssss

    ResponderEliminar
  4. por favor ,me podrían decir cuando estarán disponibles los subtitulos que faltan en esta serie ?? gracias .....

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)