A Tale Of Mari And Three Puppies (2007) (J-Movie)




Detalles

Nombre: A tale of mari and three puppies
Duracion:124 min
Genero:Drama
Subtitulos:Si
Servidor:Mega
Uploader:Mari



Contraseña:Mari_koreadescargas

Sinopsis:



En el pequeño pueblo de Yamakoshi, un perro llamado Mari da a luz a tres cachorros, para gran alegría de los dueños joven Ryota (Hiroto Ryohei) y Aya (Sasaki Mao). Poco después, el 23 de octubre de 2004, un gran terremoto golpea la zona, y secciones enteras de Yamakoshi se reducen a escombros. Lejos de casa, Ryota y el padre Yuichi (Funakoshi Eiichiro) escapar de lo peor de todo, pero Aya y abuelo Yuzo (Utsui Ken) se encuentran atrapados en su casa derrumbada. Un equipo de rescate llega a tiempo para salvarlos, pero no hay espacio para Mari y sus cachorros recién nacidos en el helicóptero. Con todo el pueblo evacuado y bloqueada, Mari y sus cachorros son abandonados a sus propios medios en el pueblo desolado.Inspirada en una historia real de heroísmo canino, Un cuento de Mari y tres perritos es una conmovedora historia de amor y resistencia protagonizada por algunos perros serio adorables que podrían dar Quill un plazo para su dinero. Cuento de Mari de sobrevivir contra todo pronóstico se convirtió en un símbolo de esperanza para el pueblo de Yamakoshi en las secuelas del terremoto, y más tarde se convirtió en un libro ilustrado más vendidos de las que la película es una adaptación. Un cuento de Mari y tres perritos está dirigida por el director de televisión Inomata Ryuichi (Golden Bowl) y cuenta con la música del reconocido compositor Joe Hisaishi.



https://www.facebook.com/koreadescargass

2 comentarios:

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)