Childless Comfort

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: Childless Comfort
Episodios: 40
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina
Subtítulos: Viki

Contraseña: Cristi_koreadescargas



SINOPSIS

¿Qué tan cercanos deben ser los miembros de una gran familia? Tres generaciones de la familia Ahn viven cerca uno del otro en un suburbio de Seúl y entran y salen de las casas y vidas de los demás como si fueran las suyas. Ahn So Shik (Lee Joon Jae), el patriarca sabio y su siempre paciente, sufrida esposa, Choi Geum Shil (Seo Woo Rim), tienen tres hijos y viven con su primer hijo, Ahn Hee Jae (Yoo Dong Geun), y su esposa abnegada, Lee Jie Ae (Kim Hae Sook). Hee Jae y Jie Ae tienen tres hijos: So Young (Uhm Ji Won), Sung Ki (Ha Seok Jin) y Joon Ki (Lee Do Yeong). El segundo hijo, Ahn Hee Myung (Song Seung Hwan), y su avara esposa, Ji Yoo Jung (Im Ye Jin), tienen un hijo, Dae Ki (Jung Joon), que recientemente se casó con Hyo Joo (Kim Min Kyung). El tercer hijo, Ahn Hee Gyu (Yoon Da Hoon), y su dulce esposa, Shin Sae Rom (Kyeon Mi Ri), nunca fueron capaces de tener hijos y viven con la madre de Sae Rom, Shin Young Ja (Jun Yang Ja). Los tres hermanos tratan de ayudarse unos a otros frente a los muchos desafíos con sus padres, sus esposas y sus hijos problemáticos. ¿Deberían echarle más leña al fuego o proporcionar el apoyo que solo una familia verdadera puede brindar? "Comfort Sin Hijos" es una serie Coreana del 2012 dirigida por Jung Eul Young.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este dorama que en ningùn lado lo habìa visto, sin duda siempre nos regalan lo mejor y no lo comùn. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)