King 2hearts




Detalles

Nombre:King 2hearts 
Episodios:20
Subtitulos:Si
Emision:No
Servidor:Mega
Uploader:Mari



Contraseña:Mari_koreadescargas

Sinopsis:


 En nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Sin embargo, su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del Norte y del Sur. Kim Hang Ah es una agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacíficamente. Cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando al salir se enteran que el Rey quiere casar a su hermano menor con una nor-coreana, para mostrar que la unión de las dos Coreas es posible. ¿Podrá ser lo mejor? ¿Será Hang Ah la indicada? ¿La misma que fue entrenada para poder asesinar, incluso a nuestro arrogante príncipe?


https://www.facebook.com/koreadescargass

5 comentarios:

  1. Al fin! lo consegui, muchas gracias llevaba tiempo buscandolo.

    ResponderEliminar
  2. el rar con los subtitulos tiene contraseña. cual es?

    ResponderEliminar
  3. Hola no tienen los subtitulos en español?????

    ResponderEliminar
  4. Ayuda porfavor Unni, el capitulo 5 no me deja descargarlo, pero los demas si, porfaaaa

    ResponderEliminar
  5. Waaaa gracias.... ;)
    Hace tiempo queria verlo.... :P
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)