Love, Now

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: Love, Now
Episodios: 72
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina
Subtítulos: Viki

Contraseña: Cristi_koreadescargas



SINOPSIS

Yang Yi Ru (Annie Chen) toma su trabajo como ejecutiva de publicidad muy seriamente. Pero su familia y amigos creen que ella necesita tomarse unas vacaciones antes de que se desgaste. Ellos traman un plan y antes de que Yi Ru lo sepa, ella es falsamente diagnosticada con cáncer terminal, diciéndole que ella tiene solo seis meses de vida, y enviándola a tomar unas vacaciones muy necesarias. Mientras ella aun intenta digerir su sentencia de muerte, conoce a Lan Shi De (George Hu), el Presidente de una compañía familiar en un viaje de negocios. Cuando Yi Ru le dice a Shi De sobre su diagnóstico y que ella siempre quiso casarse y tener hijos antes de morir, Shi De accede a casarse con ella. Sin saberlo Yi Ru, Shi De la conocía desde hace años y esta enamorado de ella desde ese tiempo. ¿El destino los unirá o su confianza tendrá un límite?. "Love, Now" es una serie de drama Taiwanesa que originalmente estuvo al aire por 72 episodios en SETTV desde Octubre del 2012 hasta Marzo del 2013.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

2 comentarios:

  1. La serie esta formidable. Yo la habia bajado de otro sito web pero el subtitulo tenia errores y no sabia que estaba en esta magnifico sitio web

    ResponderEliminar
  2. Magnifico sito web y esta serie es realmente bella

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)