What Happens to My Family?

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: What Happens to My Family?
Episodios: 53
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina
Subtítulos: Viki


Contraseña: Cristi_koreadescargas


SINOPSIS

Cada familia tiene sus problemas pero ¿que sucede cuando el patriarca de la familia no es feliz con el comportamiento de sus hijos? Cha Bong Soon (Yoo Dong Geun) no tiene intención de sentarse y tomar mal tratamiento de sus tres hijos adultos Cha Kang Shim (Kim Hyun Joo) Cha Kang Jae (Yoon Park) y Cha Dal Bong (Parque Hyung Shik) y decide emprender acciones legales contra ellos. Con tal caos pasando en su familia Kang Shim tiene un tiempo difícil para concentrarse en su trabajo como secretaria del presidente de la Empresa Daeoh y a su vez se encuentra en constante desacuerdo con el hijo del presidente Luna Tae Joo (Kim Sang Kyung) el director de la compañía. ¿Será que Tae Joo se dejará atrapar por el drama familiar de Cha también? ¿Que le sucederá a mi familia? es una serie de Corea del Sur del 2014 un drama dirigido por Jun Chang Geun.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

3 comentarios:

  1. Buenos días, muchas gracias por subir este drama, en la descripción dice que son 53 capítulos, pero en la carpeta de Mega solo hay 32 capítulos, lo podrían revisar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. por favor los demas capitulos gracias

    ResponderEliminar
  3. voy en el cap 34 y ahi es cuando empezo la tragedia, es hermoso el dorama gracias por completarlo

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)