Kimi Wa Petto (eres mi mascota)

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: Kimi Wa Petto (eres mi mascota)
Episodios: 10
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina
Subtítulos: a quien corresponda


Contraseña: Cristi_koreadescargas



SINOPSIS

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever de su perra y amiga incondicional llamada "Momo", que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Sin embargo a medida que pasa el tiempo empieza a surgir un sentimiento en el joven Goda Takeshi (Matsumoto jun) por su dueña Iwaya Sumire (Koyuki).

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

2 comentarios:

  1. Gracias por subir este dorama...
    hace timepo que queria verlo.... a descargar se dijo..
    arigatou gozaimasu....

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Muchas gracias por este dorama lo estoy disfrutando mucho.. Gracias

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)