Mulán (1998)

Hoy les traemos esta Pelicula ^_^. Espero que les guste y lo disfruten ^_^


Detalles.

Nombre: Mulán (1998) 
Duración: 2horas Aprx
Género: Fantasia,acción,amistad,
Subtitulos:  si
Emision:  
Servidor:  Mega
Uploader: Karitza




SINOPSIS

Esta es la historia de Mulán; una joven que tiene intereses poco comunes a los de las chicas de su edad; no busca comportarse con recato ni delicadeza, ella más bien le gusta la libertad y servir a su pueblo. Ama profundamente a su familia y siempre busca honrarles y respetarles; sin embargo en lugar de casarse como cualquier chica de su edad, Mulán desea ingresar a las filas del ejército del imperio Chino; pues con eso impediría que su padre, anciano y cansado, sea llamado para defender al emperador. La única forma que tiene Mulán para ingresar al ejército es haciéndose pasar por un varón; cuando empieza el reclutamiento, los soldados creen que ella también es un hombre y debe pasar por duros entrenamientos, los cuales son ejecutados por la chica con valentía; de esa forma logra ganarse la confianza y el afecto de todos los miembros de su escuadrón Sin embargo su secreto habrá de descubrirse y con él el rechazo y la traición; pero la vida se encargará de darle una sorpresa a Mulán cuando ha de llegar directamente con el emperador Chino quien agradecido le dará un presente que también está dirigido para su padre y que los marcará el resto de sus vidas.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

1 comentario:

  1. Gracias por la película son los mejores!! fighting :)

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)