My Sunshine (Director's Cut)

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: My Sunshine (Director's Cut)
Episodios: 4
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Uploader: Cristina
Subtítulos: viki


Contraseña: Cristi_koreadescargas



SINOPSIS

En los asuntos del corazón, todo es acerca del momento. Cuando Zhao Mo Sheng (Tiffany Tang) estaba en la universidad, se enamoró a primera vista del estudiante de Derecho He Yi Chen (Wallace Chung). Aunque Yi Chen tarda más en enamorarse de la dulce personalidad de Mo Sheng, los dos terminan convirtiéndose en novios. Pero los malentendidos surgen cuando la hermana adoptiva de Yi Chen, He Yi Mei (Jian Ren Zi), compite por la atención de Yi Chen. Mo Sheng decide cumplir los deseos de su padre para continuar su educación en los Estados Unidos, donde termina casándose y luego divorciándose de Ying Hui (Kevin Tan). Siete años más tarde, Mo Sheng se convierte en fotógrafa profesional y regresa a China. Por casualidad se topa con Yi Chen después de siete largos años, ¿Será finalmente el momento para los desventurados amantes? "Mi Sol (Versión del Director)" es una versión de cuatro episodios de la serie de ficción china del 2015 dirigida por Liu Jun Jie. Se basa en la novela "Separación Silenciosa" por Gu Man, quien también escribió las novelas que se convirtieron en las series "El Jefe y Yo" y "Con Una Sonrisa Basta."

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

2 comentarios:

  1. hola que tal buen dia me encantan sus doramas me podrias dar la contraseña poe favor

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)