Basketball (2013)

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^

Detalles.

Nombre:  Basketball
Episodios:  18
Subtitulos:  No en proceso
Emision:  No
Servidor:  Mega
Upoloader: Karitza



SINOPSIS

Un drama que sigue los amores, los conflictos, la unidad, y la victoria emocional de las personas, e incluye la primera y última vez que Corea tenía un equipo de baloncesto nacional único. Justo en el momento en el que el primer equipo de baloncesto nacional de Corea que entró en las Olimpiadas de Londres en el año de 1948. Kang San es de una familia pobre. Él lucha para escapar de la pobreza. A través del juego de baloncesto, se convierte en éxito y se encuentra con una chica de la clase alta. Sueña con su amor superar las disparidades en el nivel social.  Choi Shin Young, viene de una familia rica en la capital Kyeongseong (actual Seúl) y asistió a la escuela en Japón, después de regresar a Corea comienza a trabajar como periodista de una revista. Chi Min Ho, es una estrella del baloncesto que goza de popularidad en todo el país. Con su fama, inspira orgullo y el espíritu supera las dificultades sufridas durante el imperialismo japonés. Bong Soon, es una criada que habla con un dialecto de Chungcheong. Ella vino a trabajar para la familia de Shin Young después de que su familia perdió sus tierras durante el imperialismo japonés. Tiene un carácter brillante y una habilidad en la búsqueda de soluciones realistas a los problemas. Un hombre y sus amigos superan los conflictos en ideas, el imperialismo japonés y la independencia con "el baloncesto".

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)