Leh Ratree




Les traigo este lakorn tailandes espero les guste ;)


Detalles:


Nombre: Leh Ratree
Episodios: 12
Subtitulos: Si (gracias a Longaniers)
Emision: No
Servidor: Mega
Uploader: Mari
Contraseña: Mari_koreadescargas


Descarga tu drama aqui ^_^

SINOPSIS


Kate está estudiando mientras hace pequeños trabajos como modelo para ayudar a la economía familiar; vive con su madre, su padrastro que la quiere como una hija y sus dos hermanastros; y tiene una especie de novio al que ella en realidad ve como a un hermano. Seit por su parte dirige un imperio financiero, vive con su madre, su hermana y su mujer. Aunque Seit no sabe como expresarle a su mujer lo mucho que la quiere siempre ha pensado que estaba enamorado de ella. Pero todo su mundo se desmorona el día que se entera que su mujer no sólo no puede tener hijos, sino que nunca ha podido, que le engañó diciéndole que estaba embarazada para que se casara con ella, que lleva años robándole y que núnca lo ha querido a él sino sólo su dinero. Cuando está en pleno descalabro emocional tras haberse enterado de todo eso, le comunican que han encontrado a la persona que estaba robando en la empresa, furioso como está va en su busca. El ladrón no es otro que el padrastro de Kate, que acorralado y sin otra idea mejor decide proponerle a Seit que se acueste con su hija la deje embarazada y luego se deshaga de ella. Al final Kate termina viviendo en casa de Seit haciendo la labor de una secretaria personal-asistente-amiga.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/koreadescargass

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)