Ms. Temper & Nam Jung Gi

Detalles:

Nombre: Ms. Temper & Nam Jung Gi
Episodios: 16 
Subtitulos: Si
Emision:No. Finalizada
Servidor: Mega
Uploader: Mari
Contraseña:  Mari_koreadescargas

SINOPSIS

Ok Da Jung (Lee Yo Won) es la líder del equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado tres veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi (Yoon Sang Hyun) trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung. A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, él no puede decir nada que incomode a los demás. Pero él tiene la habilidad de hacer hervir la sangre de Ok Da Jung. 

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


9 comentarios:

  1. Gracias por esta serie!!!
    Hay problemas con los episodios del 7 al 12. Ya no están disponibles :(

    ResponderEliminar
  2. Si Anónimo... Llegué al 6 y no puedo ver el 7 ni los siguientes... UNA PENA, se estaba poniendo divertido: habían quedado TODOS MOJADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrían resubir los capitulos a partir del 7?
    Gracias..................

    ResponderEliminar
  4. Si pudieran correjir los links caidos se agradece quede con ganas de terminar de verla :D. A partir del 7 incluido estan caidos :)

    Saludos gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte podrian resubir algunos episodios estan caidos solo tengo el 1,2,4 y 5

    ResponderEliminar
  6. holaaa muchas gracias, a mi me encanta yoon sang hyun y por eso la quiero ver.. un crack de actor merece ser visto.. muchisimas gracias pro la serie!!!!!! ahhhhhhh la empezare a ver!!!!

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)