0.5 love



Hoy les traemos esta película espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: 0.5 love
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Contraseña: Cristi_koreadescargas
Subtítulos: viki



SINOPSIS

¿Cuánto sacrificarías con el fin de hacer que una relación funcione? Chen Zi Hao (Purba rgyal ) ha sido un soltero contento hasta que conoce a Ye Ting ( Jessie Chiang) quien regresa a su ciudad natal después de haber sido educada en el extranjero. Aunque su visión de la vida es muy diferente, se las arreglan para hacer que su relación funcione. Pero el día en que Zi Hao decide proponerle matrimonio Ye Ting desaparece de repente. Mientras tanto, Lu Yi Ping ( Li Yue Ming ) y Tong Xin Yu ( Gong Jie ) son novios universitarios. Después de su graduación, Yu Xin se da por vencida en su carrera para seguir a Yi Ping a una ciudad extranjera para que pueda perseguir sus sueños de convertirse en un productor mientras Xin Yu trabaja como secretaria para su empresa. Incapaz de aguantar sus largas horas de trabajo. terminan. ¿Qué sucederá cuando Xin Yu se encuentre con Yi Ping de nuevo unos meses más tarde en una reunión social donde Zi Hao también asistirá? " Amor 0.5" es una película china del 2014.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/koreadescargass

6 comentarios:

  1. Gracias Cristina por conpartir la peli

    ResponderEliminar
  2. estuvo linda, me gustaria saber como se llaman las canciones de la pelicula y quien las canta

    ResponderEliminar
  3. estoy descargando esta peli. pero de ante mano gracias por todo el trabajo que hacen esta pagina es de lo mejor

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)