I really really like you

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: I really really like you
Episodios: 34
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Contraseña: Cristi_koreadescargas



SINOPSIS

Yuh Bong Soon deja a su pueblo en la montaña y llega a Seúl para vivir y buscar a sus padres después de que su abuela fallece. Ella encuentra un trabajo como ayudante de cocina en el comedor de la Casa Azul presidencial y más tarde, en la cocina de la casa azul. Ella se enamora de Jang Won Joon, el hijo del presidente, un médico muy intelectual, sin embargo, está casado y tiene una hija de cinco años de edad. Su esposa sufre de demencia. Como Bong Soon se encuentra enamorado de Won Joon, un triángulo amoroso se acumula cuando Bong Ki, el guardaespaldas de la familia del Presidente, comienza a enamorarse de ella. El drama explora cómo Bong Ki se pone en contacto con sus propios sentimientos y cómo Bong tiene que lidiar con dos hombres que se enamoran de ella.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/koreadescargass

3 comentarios:

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)