S ~ Saigo no Keikan




Detalles


Nombre: S ~ Saigo no Keikan
Episodios:10
Subtitulos:Si
Emision:No
Servidor:Mega
Uploader:Andres_kun
Contraseña:andres



Sinopsis:


El NPS es equipo de asalto especial del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, que posee tanto la movilidad de la Unidad Especial (SAT), así como las técnicas de investigación del Equipo de Investigación Especial (SIT), y se encarga de llevar a los delincuentes en custodia vivos. Este pequeño equipo de élite constituye un nuevo enfoque a la lucha contra los crímenes atroces. Kamikura Ichigo se retiró de la vida de un boxeador profesional y se convirtió en un oficial de policía después de eso. En su segundo año de trabajar como oficial de policía uniformado, un incidente conduce que es sea explorado por el NPS. Armado con excelentes reflejos, fuerza explosiva y golpes perfeccionados a través del boxeo, Kamikura es un especialista en combate cuerpo a cuerpo, quien es bueno en conseguir el control sobre sus oponentes utilizando barefists. Por otro lado, Soga Iori es miembro de SAT. Descrito como sobrehumano, el se enorgullece de su puntería y es el mejor francotirador de SAT. Soga una vez fue asignado a una comisaría de policía porque tenía aspiraciones de convertirse en un detective. En poco tiempo, arrestó a tres ladrones y atrajo la atención como uno de los. Es frío y sereno, tiene una gran concentración, resistencia, percepción, así como la capacidad de combate; la personificación del ideal masculino de SAT.


https://www.facebook.com/koreadescargass

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)