Thai Dragon



Detalles


Nombre:Thai Dragon
Duracion:90 min
Subtitulos:No. en audio español
Servidor:Mega
Uploader:Mari
Contraseña:Mari_koreadescargas




Sinopsis:

Durante mucho tiempo el emperador de Tailandia se ha desplazado montando sobre el lomo de un elefante, el animal más fuerte e inteligente que conocen en el país, al punto de ser respetado y amado por las personas, quienes han llegado a olvidar que no son seres humanos.
Para preservar la figura del emperador y de su animal sagrado, el elefante, desde la antigüedad han existido los cuatro Jabalangs, guerreros que se ubican al lado de cada pata para proteger a su señor. Los jabalangs no son sólo guardaespaldas; su tradición es tan antigua que su Muay thai es el más poderoso y letal que existe. Además de protegerlo, también son los encargados de criar y educar al elefante.
Actualmente sólo queda un Jabalang en todo el país y ha enseñado todo lo que sabe a su hijo Kham, tanto en el combate como en la crianza de su elefante, a quien el joven ve como su hermano. Un día, con la esperanza de ser honrados al aceptarlo el rey como su montura, lo llevan a la ciudad donde es robado junto con Korn, su cría, por un grupo de contrabandistas que lo vende a un negocio de comidas ilegales en el barrio asiático de Sídney.
Ahora Kham está furioso. Ha perdido a quien ha sido como su hermano desde pequeño y su padre casi muere en el proceso. Decidido viaja a Australia donde buscará a los responsables sin importar nada, enfrentándose con las técnicas de sus ancestros a peleadores callejeros, luchadores vietnamitas, espadachines shaolin, maestros de capoeira, gigantes de la lucha libre y muchos otros, quienes pondrán a prueba su fuerza, resistencia y decisión.

https://www.facebook.com/koreadescargass

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)