Chinese Paladin 5; Clouds of the World / Yun Zhi Fan

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^

Detalles:

Nombre: Chinese Paladin 5; Clouds of the World / Yun Zhi Fan
Episodios: 45
Subtitulos: En proceso
Emision: Sí
Servidor: Mega


Carpeta de subtítulos

SINOPSIS


¿Familia o amor? Jiang Yun Fan (Elvis Han) es hijo adoptivo de un capitán de empalizada. Un buen día, se da cuenta de que cada vez que se enfrenta a animales demoníacos tiene poderes sobrehumanos. El origen de estos poderes místicos sale a la luz cuando Yun Fan descubre que es hijo biológico de Jiang Shi Li (Geng Le), el rey de los demonios, que había sido encerrado en las mazmorras de Jade de Sangre de Nvwa por el pueblo del Monte Shu y las Cuatro Familias. El destino de Yun Fan se cruza con ambas tribus cuando es vencido por Long You (Joe Cheng), discípulo del Monte Shu, y luego le salva la vida a Tang Yu Rou (Gülnezer Bextiyar), una bondadosa curandera de las Cuatro Familias de quien se enamora. Pero cuando Yun Fan se enfrenta a la decisión de salvarle la vida a su padre del Jade de Sangre o salvarle la vida a Yu Rou, ¿a quién va a elegir? “Paladín Chino 5: Nubes del Mundo” es una serie dramática china de 2016. Basada en el juego RPG “Chinese Paladin 5: The Legend of Sword and Fairy 5”

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


2 comentarios:

  1. te pido este dorama plis para descargar con sub español puedes
    https://www.youtube.com/watch?v=5gYNqD8f06Y

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=5gYNqD8f06Y me puedes ayudar con este dorama porfa me encanta

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)