Winter sonata

Hoy les traemos este drama espero que les guste y lo disfruten ^_^


DETALLES

Nombre: Winter Sonata
Episodios: 20
Subtítulos: Si
Emisión: No
Servidor: Mega
Contraseña: Cristi_koreadescargas


SINOPSIS

Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. En el mismo instituto se encuentran, Yoo Jin y Sang Hyuk, amigos desde que eran pequeños y aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yoo Jin le ve como a un hermano. En una excursión con sus compañeros de instituto, Yu Jin es salvada por Joon Sang, y el amor entre ellos va naciendo. Sin embargo, él muere repentinamente en un accidente. Cuando Joon Sang muere, Yu Jin siente que morirá de tristeza, ya que él fue su primer amor.
Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futura boda de Yoo Jin y Sang Hyuk, aunque Yoo Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang sigue pensando en él. Gran sorpresa se llevarán, cuando a la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Che Lin, que es idéntico a Joon Sang.
Todo parece indicar que ambos deben sacrificar su felicidad por alguien más, pero el destino les tiene preparada otra cosa.


DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/koreadescargass

2 comentarios:

  1. Ohhhhh mi primer drama, fue el mas lindoooo, que recuerdos vinieron a mi mente cuando lo vi ahorita. Gracias por el aporte para volverlo a ver y definitivamente 100% recomendado.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia gracias por subir este drama es realmente hermoso y es todo un clasico , pueden por favor subir el capitulo 19 no esta gracias y saludos

    ResponderEliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)