Too the Beautiful To Lie



Aquí les traemos está hermosa y divertida película espero la disfruten y les guste mucho ^_^

Detalles:

Nombre:  Too the Beautiful Lie / 
Episodios:  1
Subtitulos:  Si
Emision:  No
Servidor:  Mega
Uploader: Esmeralda
Contraseña: Esme_koreadescargas




SINOPSIS

Ju Young-ju, una guapa ex-estafadora que recientemente ha obtenido la libertad condicional, está planeando ir a la boda de su hermana,a pesar de la negativa de ésta para que asista. En el tren se cruza con Choi Hee-chul, un farmacéutico tímido e inseguro que va de camino a ver a su novia en Seoul. Por una serie de sucesos inesperados, el anillo de compromiso que  planeaba darle a su novia termina en manos de Young-ju, que al mismo tiempo pierde su bolso.HeeChul se sorprende al no encontrar la argolla,reliquia familiar,y no puede pedirle matrimonio a su novia,de la cual su familia aún no sabe que existe.Mientras tanto,Young Ju  decide buscarle, devolverle el anillo y recuperar su bolso,en el cual se encuentra el regalo de bodas para su hermana. Pero al ir al pueblo de Hee Chul a devolver el anillo,la gente cree que es la novia desconocida de HeeChul y,tratando de explicar volvió a su hábito de mentir, lo que la hace meterse en una serie de malentendidos,sobretodo complicando la vida de Heechul y su relación con su familia.

DANOS UN LIKE POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


2 comentarios:

  1. He visto muchaa peliculas coreanas... pero no habia visto esta... parece una buena comedia... gracias por la recomendacion... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita espero la disfrutes y gracias por visitar nuestra pagina #Esme_KD

      Eliminar

Hola, Recuerda comentar en todo lo que descargues asi nos ayudaras a seguir creciendo y ser uno de los mejores sitio para descargar dramas.

Respecto a la contraseñas de los dramas comunicante al facebook de korea descargas el link esta en cada entrada, debes anexar el link del drama a descargar. :)

www.facebook.com/koreadescargass

Recuerda tambien que hay moderadores revisando lo que haces y lo que comentas. (gracias por visitarnos, esperamos que vuelvas)